Lydia Lozano, tras su operación: "Veo como si estuviera en un 'after'"

​La periodista ha entrado en directo en 'Sálvame' para explicar cómo se encuentra tras su operación ocular.

Lo más popular

Lydia Lozano ha tenido que someterse a una operación quirúrgica que la traía inquieta desde que le detectaran una afección ocular. La periodista se despedía de 'Sálvame' el pasado jueves para pasar por el quirófano, descansando ya convaleciente en su domicilio de Madrid.

La periodista atendió el pasado viernes a sus compañeros de 'Sálvame', que estaban preocupados por saber cómo se encuentra. Con gafas de sol para evitar forzar la vista, Lozano explicó que se encuentra bien, aunque, por el momento, vea todo borroso.

Publicidad

"Llegué a casa y me puse a ver la gala de 'Supervivientes', pero con gafas. Lo veo todo borroso, tengo las pupilas muy dilatadas y veo muchas lucecitas, como si estuviera en un 'after'", afirmó.

La colaboradora del espacio de Telecinco estaba muy preocupada por tener que pasar por el quirófano, pero asegura que se relajó cuando descubrió que el cirujano que le iba a atender era el mismo que operó a Jorge Javier.

Lo más popular

"La operación duró una hora y a Lydia la sedaron por completo. Como la intervención fue un éxito y si no hay complicaciones, Lydia podrá reincorporarse a su trabajo en una semana o diez días", señaló Jorge Javier.

Aunque ya se hayan reconciliada tras su último rifirrafe, Kiko Hernández aprovechó para echar en cara a Lozano el gesto que tuvo su marido hace unos días con Paz Padilla. La presentadora llamó en directo a Charly para preguntar por el estado de salud de la periodista, pero este, siempre reticente a aparecer en público, acabó colgándole sin mediar palabra.

"No veas cómo lo pusieron aquí", le dijo Jorge Javier a su compañera, que dejó claro que estaba muy contenta con la actitud del arquitecto. "Una vez más, estoy muy orgullosa de mi marido. Él no es como el marido de Rosa Benito", sentenció.

More from Diez Minutos: