Virginia Troconis confía en Vicky Martín Berrocal para la Comunión de su hija

​La venezolana siempre que tiene un evento destacado en su agenda se pone en manos de la exmujer de su marido.

La buena sintonía entre Virginia Troconis y Vicky Martín Berrocal es algo que hace muy feliz a Manuel Díaz 'El Cordobés', que su actual mujer y su ex se lleven tan bien, es algo que el torero agradece. La venezolana y la diseñadora demuestran esta amistad entre las dosen cada uno de sus gestos cuando les vemos en público y en los halagos que se dedican mutuamente.

Pero no sólo son gestos y palabras, Virginia ha querido dejar patente esta excelente relación que mantienen confiando en 'Victoria', la marca de Vicky Martín Berrocal, para el diseño del vestido que ha lucido la venezolana en el día de la Primera Comunión de su hija Triana, una fecha muy señalada para la familia y que se ha celebrado con una fiesta de dos días.

Publicidad

Vicky, exmujer de 'El Cordobés' comentó emocionada en su cuenta personal de Instagram la alegría que le había producido al ver a la mujer de su ex y amiga vestida con un diseño suyo: "Vestirte para un día tan señalado me hace feliz@virtroconis vestida de @victoria_es_ para la comunión de #Triana #piezaúnica #designbyme #justforyou Gracias una vez más…#eresbella".

More from Diez Minutos: