Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal ponen fin a su matrimonio

​La pareja se casó el pasado 28 de diciembre.

Lo más popular

Menos de medio año, eso es lo que ha durado el matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal. Ha sido propia empresaria venezolana quien ha querido poner punto y final a su relación con el jinete español, tal y como adelantó Vanitatis y ha confirmado la revista ¡Hola!. El desgaste en la convivencia podría haber sido uno de los factores detonantes que han llevado a tomar esta difícil decisión a Raquel.

Publicidad

Tal y como han confirmado fuentes cercana a la empresaria venezolana a Vanitatis a Raquel le costó mucho tomar la decisión ya que cuando se casó estaba muy enamorada, "en contra de muchos de nosotros que no lo veíamos muy claro. El matrimonio no ha funcionado y lo mejor que ha hecho Raquel es plantear a Álvaro la separación definitiva. Así, cada uno puede hacer la vida que quiera sin perjudicar al otro".

Lo más popular

Hace tan sólo unas semanas les veíamos felices, unidos, enamorados y muy cómplices en la Semana Santa malagueña. Sin esconder su amor, la pareja se paseó por las calles del casco antiguo. "Estamos muy felices en Málaga", comentó el jinete. También compartieron con Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos y Escassi.

Un año y medio de relación

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron a principios de 2016, iniciando rápidamente una relación que terminó en boda. La socialité venezolana guarda una estrecha relación con España desde que decidiera comprarse una casa en La Moraleja de Madrid, donde reside durante algunas épocas del año junto a su hija, Raquel, de 22 años y que estudia en la Universidad Europea de la capital.

Con un pie entre España y Venezuela, Bernal siempre que puede visita Marbella y acude a sus fiestas más exclusivas, lo que favoreció el primer encuentro con el jinete.

More from Diez Minutos: