Alba Carrillo, sobre Feliciano: ''No lo tocaría ni con un palo''

​La ex del tenista confiesa en la isla que era él el que quería tener hijos con ella.

Lo más popular

El debate que organiza 'Sábado Deluxe' para abordar la última hora de 'Supervivientes' contó con varios vídeos inéditos. En uno de ellos, Alba Carrillo confesaba lo más grande de Feliciano López ante la atenta mirada de Leticia Sabater.

"No le veía guapo, aunque objetivamente sí me parece guapo. Pero es que para que alguien te guste tienes que encontrarle atractivo…", comenzó diciendo la modelo.

Publicidad

"Reconozco que está tremendo, ¿sabes? Pero es que no le tocaría ya ni con un palo, me pone cero. Era muy soso para mí, pero sí que le quise", continuó diciendo durante su confesión. "No quería tener ya más hijos sin casarme, sin hacer las cosas bien, y luego fíjate qué bien. Nosotros buscamos un hijo desde que me casé, pero no vino. No me quedaba embarazada", afirmó, asegurando que Feliciano estaba desenado tener hijos con ella.

Lo más popular

Sin embargo, la ex del tenista se alegra de que las cosas no fueran como esperaban. "Yo me alegro mucho, porque el fondo que tiene Fonsi no lo tiene Feli. Entonces yo, aunque discuto con Fonsi y luego lo arreglamos, cosas de padres, pero tiene un fondo bueno y creo que a mí me tiene cariño".

Kiko Matamoros, presente en el plató, fue uno de los más críticos con Carrillo, asegurando que no es trigo limpio. Para ejemplificarlo, contó un hecho que ocurrió en el pasado. "Alba Carrillo llamó a un señor por teléfono para grabarle y hacerle decir algo que no debe. No puedo decir nada más, pero de verdad que es vomitivo", sentenció.

More from Diez Minutos: