David Bustamante y Paula Echevarría muestran su mejor sonrisa

La pareja, que se encuentra atravesando una grave crisis matrimonial, se divirtió por separado.

Lo más popular

No sabemos si sus sonrisas se deben a que se está produciendo un acercamiento entre ambos o porque se encuentran mejor por separado. Pero lo cierto es que este fin de semana, el cantante y la actriz han sonriendo en público y mucho. Mientras el cántabro está en pleno tour y en esta ocasión dio un espectacular concierto en Alcobendas, Paula disfrutó del puente de San Isidro viendo a Nadal ganar la final del Open de Madrid.

Publicidad

Lleno de vitalidad y energía Bustamante está plenamente dedicado a su carrera musical y a sus fans que se han convertido en su gran apoyo desde que se conociera su separación matrimonial.

Respecto a su relación con Paula prefiere mantenerse al margen y no hacer ninguna declaración, aunque en sus redes sociales ha publicado mensajes de lucha y superación.

De hecho, a pensar del complicado momento personal que está viviendo debido a la separación –por lo menos física- que está llevando con su mujer Paula Echevarría, el cantante guarda su mejor sonrisa para sus seguidores. Tanto es así que, finalizada la actuación, David no ha dudado en fotografiarse junto a unos pocos privilegiados, así como agradecer al personal técnico del evento.

Lo más popular

Subido en una furgoneta, el cantante ha abandonado el recinto ferial de Alcobendas de muy buen humor y saludando a los fans rezagados que le esperaban a las afueras del lugar.

Paula, todo sonrisa en el Open de Madrid

Por su parte, Paula disfrutó de una tarde de tenis en la Caja Mágica, en el que Nadal consiguió hacerse con la final del Open de Madrid. Allí contó con la compañía de Poty y su mujer, grandes amigos de la pareja. También contaron con la compañía del presentador y humorista Arturo Valls.