¿Cómo se enamoraron Laura Escanes y Risto Mejide?

​A cinco días de su esperada boda, la pareja ha revelado los primeros pasos de su relación.

Laura Escanes y Risto Mejide han relatado a Jesús Calleja en su programa 'Planeta Calleja' cómo fueron los comienzos de su relación. A bordo de un todoterreno descapotado, ambos han contado la forma en la que se conocieron, cómo fueron sus primera citas, qué tal recibieron sus respectivas familias su relación…

Y es que todo comenzó, porque Risto Mejide estaba harto de que después de romper con su última pareja (Carla Nieto) le criticasen porque en Instagram sólo seguía a la actriz. Por ello, decidió comenzar a seguir a las "diez tías más buenas de Instagram". Y en cuanto vio que todas a las que siguió ponían en sus respectivos personales de profesión: modelo, influencer, bloguera... se dio cuenta de que Laura Escanes era la única que ponía en su perfil un link a sus textos. " Y entré. Me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo sus textos y enamorándome de sus palabras. Antes de irme a dormir, le mandé un 'hola' por Twitter". Ella al día siguiente, cuando vio el mensaje de Risto "flipo" y pensó que era de un perfil falso. Corriendo le hizo una captura de pantalla y se lo envió a su mejor amiga. Le contestó y le dijo "buenos días". Y el primer día que se dieron el teléfono se pasaron horas hablando. No se podían ver porque Risto estaba grabando uno de sus programas, pero cuando volvió a Barcelona se fue directo del aeropuerto a ver a la modelo.

Publicidad

Así comenzó a gestarse la historia de amor entre Laura Escanes y Risto Mejide que este sábado 20 de mayo tendrá como broche final su boda. Un enlace que la pareja lleva preparando con mucha ilusión muchos meses y en el que esperan que todos sean tan felices como ellos.