Paula Echevarría, una chulapa con mucho estilo

​​La actriz sorprende a todos con el traje regional de Madrid en las fiestas de San Isidro.​ Paula, que ha regalado la mejor de sus sonrisas a sus seguidoras, no fue la única que se vistió de chulapa.

Lo más popular

Paula Echevarría ha disfrutado de un fin de semana intenso sin la compañía de David Bustamante, como viene siendo normal desde hace unas semanas, y es que ambos se han distanciado y hacen vida por separado tal y como lo demuestran en sus redes sociales. La actriz, acompañada de su círculo de amigos, entre los que se encuentran el coreógrafo Poty y su mujer, Isabel Navarro, disfrutó del partido de Rafa Nadal en la final del Mutua Madrid Open, donde se lo pasó en grande y destacó por su impecable 'look'.

Publicidad

Feliz San Isidro!!!!

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

Tras un fin de semana deportivo, Paula ha disfrutado de las fiestas de San Isidro, patrón de la capital española. Con el traje tradicional de chulapa y con mucho arte para posar, la actriz sorprendió a todos sus seguidores con una foto en la que les regaló la mejor de sus sonrisas.

"Feliz San Isidro", señaló junto a ella. Se trata de una imagen del rodaje de la serie más especial para la actriz, 'Velvet', en la que revivió las tradicionales fiestas madrileñas junto a sus compañeras Marta Hazas, Cecilia Freire y Manuela Vellés.

Orgullosa de estas fiestas, la actriz disfrutó hace unos años vistiendo a su hija Daniella con el traje regional. La pequeña, guapísima vestida de chulapa, posaba para su madre, a la que se le caía la baba con su primogénita. "Mi chulapa preciosa... #melacomo", señalaba junto a la instantánea.

La actriz está dispuesta a ser feliz y a retomar la normalidad en su vida junto a su hija Daniella, tras unas semanas en las que tanto ella como el cantante han sido el foco mediático tras un distanciamiento que ha sorprendido a todos.

😊 #Feliz 🌹 #sanisidro ❤️

A post shared by Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) on

Paula no ha sido la única que ha rendido homenaje a las fiestas de San Isidro, pues su compañero, el actor Miguel Ángel Muñoz, ha compartido en sus redes una instantánea en la que podemos verle muy jovencito vestido de chulapo.

More from Diez Minutos: