Penélope y Bardem sí posan para los cocineros

Los actores, a quienes no veíamos desde el nacimiento de segundo hijo el pasado 22 de julio, una niña cuyo nombre no se ha hecho público, han sido 'cazados' en Madrid. La noche del miércoles cenaron en el Palacio de Cibeles y empleados del restaurante subieron imágenes de la pareja a las redes sociales. Horas después las fotografías eran retiradas de los perfiles.

Lo más popular

Hace justo un mes que Penélope Cruz y Javier Bardem dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo, una niña que nació en Madrid el pasado 22 de julio, y desde entonces el matrimonio de estrellas se ha mantenido alejada de los focos siguiendo a rajatabla la estricta política que se han impuesto cuando no se trata de sus compromisos profesionales y que abarca a todo lo que se refiere a su vida privada. Tanto es así que todavía no han querido desvelar el nombre de su hija, que ya tiene un mes, aunque se especula que el nombre del bebé podría ser Luna.

Publicidad

Estos días la pareja se encuentra en la capital española y en la noche de este miércoles 21 de agosto salieron a dar una vuelta, protagonizando una romántica cena de pareja en uno de los locales de moda de Madrid, el restaurante Palacio de Cibeles; que a su buena cocina se unen sus espectaculares vistas a la Gran Vía madrileña.

Pe y Javier, que generalmente se muestran muy amables con fans y amigos mientras que con la prensa son de lo más escurridizos, se fotografiaron durante la velada con los empleados del local. Así, gracias al chef Adolfo Muñoz, que subió a su cuenta de Facebook una imagen de los actores junto a su hijo Javier, fue como se hizo pública, su 'escapada'. El restaurador publicaba la imagen con el siguiente comentario: "Visita muy especial anoche al Palacio de Cibeles. ¿Reconocéis a los que acompañan a mi hijo Javier en esta foto?"...

Lo más popular

Pero ésta imagen no fue la única fotografía de los oscarizada intérpretes que desvelaba al mundo su romántica salida. Uno de los camareros, Gonzalo Rodríguez, publicaba otra imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecían las estrellas españolas de Hollywood junto a un grupo de empleados del restaurante, muchos de ellos del staff de la cocina.

En las imágenes vemos a Javier y Penélope de los más sonrientes, mostrándose muy cercanos con los admiradores que les habían pedido hacerse una foto con ellos. También se aprecia como Pe, que lleva un veraniego vestido negro, parece haber recuperado la figura tras el embarazo en un tie po record.

Horas después de la publicación de ambas imágenes, las primeras de los intérpretes tras su reciente paternidad, habían desaparecido de los perfiles sociales de quienes las habían compartido con el mundo.