Jesulín y su familia, los grandes ausentes en la graduación de Andrea Janeiro

​Belén Esteban ha contado cómo fue la ceremonia de graduación de su hija, celebrada el pasado viernes y a la que no acudió ningún miembro de su familia paterna.

Lo más popular

Una vez más Jesulín ha vuelto a fallar a su hija. Tal y como ha contado Belén Esteban en 'Sálvame'. La colaboradora mostró a través de Twitter su orgullo al ver a su hija graduarse y cerrar una etapa de su vida para dar comenzar un nuevo camino.

Belén Esteban
Artículos relacionados
Publicidad

Andrea Janeiro, que "estaba guapísima", se graduó junto a todos sus compañeros de clase el pasado viernes 12 de mayo en "una ceremonia muy bonita" en la que su madre disfrutó "como una loca". Belén, su novio Miguel y su madre no faltaron a esta cita tan importante en la vida de la joven. Sin embargo, ni su padre ni ningún miembro de la familia Janeiro hizo acto de presencia. Según ha explicado la de Paracuellos, mandaron fotos a su abuela paterna, Carmen Bazán, y a su tía, Carmen Janeiro, que no pudo acudir porque trabajaba. Recordemos que es el único miembro de los Janeiro que mantiene contacto con Andreíta.

Lo más popular

Belén ha mostrado su enfado con el padre de su hija, aunque asegura que "estuvimos los que teníamos que estar". Y ha querido matizar que su novio cambió el turno en el trabajo para poder asistir al acto, "¡qué diferencia!" La colaboradora también ha contado la emoción que sintió al ver a su hija hecha toda una mujer cuando le dijo: "Mamá, nunca me has dejado sola".

También se ha emocionado cuando le han preguntado por su padre. Belén ha explicado que tanto ella como su madre y su hija se emocionaron al acordarse de él. "Es una pena que tenga dos abuelos más que no querían verlo", ha dicho muy dolida.

Belén ha querido agradecer a la dirección de su programa que no haya emitido unas imágenes que alguien anónimo les ha enviado de la graduación de su hija. Acto que ha calificado de "muy feo".

More from Diez Minutos: