Carmen Borrego: "La vida le ha dado un aviso a mi madre y ha tenido mucha suerte"

​​La hija de María Teresa Campos daba la última hora del estado de salud de su madre en el plató de 'Supervivientes'.

Lo más popular

El estado de salud de María Teresa Campos evoluciona favorablemente y ya ha abandonado la UVI para pasar a planta, algo de lo que tanto la presentadora como sus hijas se han alegrado enormemente. "Hoy, afortunadamente hemos dado un paso importante. Han pasado 48 horas de ese peligro que podríamos tener de que se repitiera y eso nos ha dado un poco la vida a todos", confesaba Carmen Borrego a través de una llamada telefónica al plató de 'Supervivientes'.

Publicidad

La presentadora se encuentra mejor, los médicos le dejan andar un poco y sentarse, algo que hasta ahora no había podido hacer. "Hoy está muy animada. Para ella ha sido un paso importante porque el estar en la UVI y decirle a una persona como Teresa, que es muy claustrofóbica, que no se puede mover de la cama, ha sido muy duro". Sin embargo, su hija apunta que ésta se está portando fenomenal "y eso que no puede tener el móvil, no puede ver la tele y no puede leer, pero la distraemos como podemos".

Lo más popular

Jorge Javier, muy preocupado por el estado de su compañera y amiga, preguntó a Carmen Borrego lo que más echaba de menos la presentadora en estos momentos. La respuesta de su hija fue clara: "Echa de menos hacer lo que le da la gana, que es lo que hace siempre". Además, añadió: "Ahora nos va a tener que hacer caso a nosotras por primera vez en su vida".

Carmen no tiene duda de que la vida "le ha dado un aviso a mi madre y ha tenido mucha suerte, porque este aviso podría haber sido mucho más grave". Por este motivo, piensa que María Teresa debe vivir la vida de otra manera, porque "cuando tienes la suerte de que la vida te da un aviso y te puedes recuperar, tú tienes que cambiar muchas cosas, porque a lo mejor tienes que tomarte la vida de otra manera, no tomarte las cosas tan a pecho y no angustiarse por tantas cosas".

En cuanto a la decisión de la presentadora de avisar o no a Edmundo, concursante de 'Supervivientes', para que éste conozca lo ocurrido, María Teresa sigue sin querer darle tal noticia a su pareja. "Ella primero ha querido esperar a ver qué ocurría, una vez que está fuera de peligro se ha pensado que es mejor que Edmundo continúe allí". De hecho, "el hijo de Edmundo viene el sábado desde Londres y ellos hablarán y tomarán la decisión".

Además, la hija de María Teresa apuntaba: "Ella ha estado muy asustada y al ver que tiene que venir Edmundo y que nosotros hubiéramos dicho que sí, a ella le hubiera parecido que la cosa era mucho más grave. Mi madre se asusta mucho de todo".

Por último, Carmen Borrego quiso recalcar que su madre tiene ganas de ver a la gente que quiere, animando a Jorge Javier que vaya a visitarla, pues "sentirse tan querida en estos días ha sido muy importante para ella".