Vicky Martín Berrocal te pone 'A Plan' para presumir de figura

​La diseñadora ha revelado su secreto para ponerse 'A Plan' con el Servicio de Dietista Online de yoelijocuidarme.es de Forté Pharma, y lucir una estupenda figura.​

Lo más popular

Vicky Martín Berrocal tiene el firme propósito de cuidarse más y mejor. Algo que ha llevado a la diseñadora a perder peso y lucir una figura más saludable.

El secreto de Vicky es que ha confiado en ponerse 'A Plan' con el servicio de Dietista Online de yoelijocuidarme.es, la plataforma de autocuidado de los laboratorios Forté Pharma. Esto último, una posibilidad que, tal y como ha informado la diseñadora, está al alcance de todos.

Publicidad

Vicky explica las razones de su reto

Lo más popular

"Forté Pharma y todo el equipo de coaches en los que voy a depositar mi confianza está abierto a ti. Si necesitas cambiar de hábitos, empezar una vida activa, darle un giro a tu alimentación o has perdido la motivación; este plan también es para ti", era el mensaje que Vicky lanzaba a todos.

Además, Martín Berrocal aclaraba que "el Servicio de Dietista Online de Forté Pharma es un servicio completamente gratuito que ofrecen los Laboratorios Forté Pharma a través de su plataforma motivacional yoelijocuidarme.es", demostrando así que no hay excusa para no estar en forma".