La razón por la que los invitados a la boda de Risto Mejide olerán todos igual

Dos olores muy especiales serán los grandes protagonistas del día más especial de Risto Mejide y Laura Escanes.

Lo más popular

El 20 de mayo será el día en el que Risto Mejide y Laura Escanes se den el 'sí, quiero'. Y, entusiasmado por el feliz acontecimiento, Risto ha querido compartir con sus seguidores uno de los detalles más curiosos de su enlace.

Original y creativo, Risto ha anunciado cuál será el regalo que recibirán los invitados: dos colonias inspiradas en Laura y Risto.

Publicidad

"Cuando creé '41', el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única", explicaba el presentador.

Pero, ¿a qué huele Laura? "Jazmín Sambac, Tagete de Sudáfrica, notas de frambuesa, Limón Español y Vainilla de Madagascar son algunos de los ingredientes que he utilizado para crear su fragancia", confesaba.

Lo más popular

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

La otra fragancia es '42', inspirada en él. "Transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad… Así es el perfume que he creado para Risto", explicaba en sus redes.

Pero, ¿a qué huele Risto? "Pimienta Rosa, Lavanda Francesa, madera de Cedro, Sándalo, Cardamomo de Guatemala, Elemi y Vetivert de Java, son las materias primas que dan carácter a este elegante perfume", ha aclarado.

Así pues, el 20 de mayo todos los invitados a la boda de Risto acabarán oliendo igual. Esto último, un 'honor' no apto para cualquiera, ya que tal y como ha indicado Risto las fragancias "no están a la venta. Son sólo para invitados".