Sara Carbonero se emociona por un motivo muy especial

​La periodista ha demostrado su lado más solidario en Oporto, la ciudad que la ha acogido con los brazos abiertos.

Lo más popular

Sara Carbonero está cada día más a gusto en Oporto, una ciudad de la que está enamorada y en la que vive feliz con su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas. Por ello, la periodista no ha dudado en hacer un huequito en su agenda para mostrar su lado más noble.

Sara Carbonero ha visitado este jueves a los niños de oncología del hospital São João de Oporto, tal y como ella misma ha relatado a través de su cuenta personal de Instagram. "Hoy ha sido un regalo de día. Estar un ratito con los niños de oncología del hospital São João es de las mejores cosas que me han pasado desde que llegamos a Porto. Nunca olvidaré vuestro recibimiento lleno de cariño, pequeños. Os llevo en el corazón. Gracias a todos los trabajadores del hospital y a la fundación española Juegaterapia por su importante labor y por pensar en mí", eran las palabras con las que la periodista contaba su experiencia tanto en español con en portugués y es que, la mujer de Iker Casillas está estudiando esté idioma y parece que ya lo tiene dominado.

Publicidad

Lo más popular

Tal y como han relatado varios medios portugueses, la periodista ha sido recibido con todo el cariño de los trabajadores del hospital, además de con la música de la tuna de de la Facultad de Medicina de Oporto, que le ha dedicado una canción y le ha regalado una flor, haciendo que la periodista no pudiera contener las lágrimas.

Tras este gran regalo de bienvenida, la joven ha visitado las instalaciones del hospital y ha brindado todo su cariño a los niños, un amor que ha sido correspondido, pues Sara ha dicho que ha sido uno de los mejores momentos que ha pasado desde que llegó a Oporto.