Mercedes Milá, en negociaciones para presentar 'Operación Triunfo'

​​La presentadora suena con fuerza para encargarse de la nueva edición que prepara TVE del famoso talent show musical.

Lo más popular

El regreso de 'Operación Triunfo' está más que asegurado. La gran expectación generada por el concierto reencuentro de los concursantes de la primera edición, que volvieron a estar de primerísima actualidad 15 años después del estreno del programa, ha hecho que TVE se planteé muy seriamente rescatar el formato tras su discreto paso por Telecinco.

Inmersos ya en esta nueva edición del popular talent show musical, pocos son los datos que se manejan de manera oficial. Sin embargo, ya se ha comenzado a especular sobre quién será el nuevo conductor del programa y, al parecer, Mercedes Milá tiene muchas papeletas para resultar siendo la elegida por la cadena pública.

Publicidad

El tirón mediático de la catalana es de sobra conocido, más después de estar al frente de 'Gran Hermano' durante infinidad de ediciones sin generar hartazgo en la audiencia. Su salida del programa de Telecinco, siendo sustituida por Jorge Javier Vázquez, generó una gran controversia y airadas críticas por parte de los seguidores del programa.

Relegada a segunda fila dentro de la cadena de Fuencarral, al pasar a encargarse de 'Convénzeme', un programa literario en uno de los canales secundarios de Telecinco, presentar 'Operación Triunfo' supondría un regreso al prime time por la puerta grande.

Lo más popular

Según los rumores, Milá estaría ultimando las negociaciones para ponerse al frente del programa, imponiéndose a las otras opciones que barajaba la cadena, como Jaime Cantizano, Eva González e incluso el propio Carlos Lozano, conductor del formato durante todas las ediciones que se emitieron en TVE.

La propia Mercedes Milá, en su reciente entrevista concedida a 'Sábado Deluxe', ya dejó caer que le estaban llegando ofertas muy suculentas que estaba sopesando y que no quería dejar escapar.

More from Diez Minutos: