Alba Carrillo y Laura Matamoros hacen las paces y comparten confidencias

Tras protagonizar una airada discursión que estuvo a punto de provocar el abandono de la ex de Feliciano, ambas han acercado posturas.​

Lo más popular

Alba Carrillo y Laura Matamoros no comenzaron con buen pie su aventura en 'Supervivientes'. La modelo y la hija de Kiko Matamoros se conocen de fuera de la isla, siendo la ganadora de 'Gran Hermano VIP' amiga de la actual esposa de Fonsi Nieto, el ex de Carrillo.

Sus primeros días en la isla fueron cordiales, pero guardando las distancias. Sin embargo, durante una gala la situación saltó por los aires y acabaron enzarzándose en una airada discusión que se saldó con el abandono del reality de la madre de Alba, Lucía Pariente, y con la ex de Feliciano a punto de tirar la toalla y volver a España.

Publicidad

Pese a todo, Carrillo decidió continuar en el concurso y recuperar la confianza de sus compañeros de aventura. Desde la marcha de su madre, la modelo se muestra mucho más tranquila y ha conseguido hacer buenas migas con casi todos los habitantes de Cayos Cochinos, especialmente, con la que un día fuera su 'enemiga'.

Un accidente ha propiciado el acercamiento entre ambas mujeres, llegando a aparcar sus diferencias para pasar agradables momentos de complicidad. Alba Carrillo pisó sin querer un hoyo repleto de ascuas, lo que le provocó quemaduras en la planta del pie y dificultades para andar.

Lo más popular

Matamoros fue una de las primeras en socorrerla, aprovechando para enterrar el hacha de guerra e intimar con ella. "Ten cuidado, no te mojes", le indicó preocupado al verla sollozar. Mientras Alba se lamentaba tumbada en la cama, la hija del colaborador de 'Sálvame' no dudo ni un momento en atenderla y soportar su pie en alto para ver sus heridas.

"Este concurso es de locos, hace dos semanas matándome con Alba y hoy con las brasas me he preocupado como la que más", dijo Laura a sus compañeros refiriéndose a su nueva aliada.

Por su parte, Carrillo ha afirmado que no está extrañada de este acercamiento. "Yo sabía que ella tiene mucho carácter como yo y que íbamos a tener algún roce. Pero igual sé que tiene un buen fondo. Ayer se preocupó un montón cuando me quemé y quiero convivir bien con ella", le confesó a Alejandro Caracuel.

Durante la fuerte discusión que mantuvieron, Laura Matamoros llegó a llamar a su rival "asquerosa", palabras de las que ahora parece arrepentirse. "No lo tenía ni pensado, pero las cosas surgen porque surgen. Al final con Alba es con la que más cosas en común tengo", le dijo a Leticia Sabater.

Carrillo reconoce que la disputa vino propiciada por el rifirrafe que protagonizó en el pasado con Marta, la esposa de Fonsi Nieto, con la que ahora asegura llevarse bien. "Tuvimos un problema. Mi exmarido ha metido mucha mierda. Acabé discutiendo un día con Marta, pero con la que estaba enfadada era con Fonsi. En sí, a mí Marta siempre me ha caído bien", afirma.

Tal ha sido el acercamiento entre Laura y Alba, que han acabado hablando de sus actuales relaciones. "De repente, conoces a alguien. Esto es así. Alguna vez he soñado que salía y no me cogía el teléfono. Me dijo que me esperaba y tal, pero bueno. Cuando vea las imágenes pensará que estoy loca", dijo Carrillo a su nueva confidente.

More from Diez Minutos: