La declaración de amor de Sara a Iker en su cumpleaños

​El portero celebró ayer su 36 cumpleaños rodeado de su mujer y sus dos hijos, Martín y Lucas.

Lo más popular

Iker Casillas ha cumplido este sábado 36 primaveras en uno de los mejores momentos de su vida. En el plano personal, feliz con la familia que ha formado junto a Sara Carbonero y en el plano profesional muy contento con su gran acogida en Porto.

Este sábado la pareja y sus dos hijos Martín, de tres añitos, y Lucas, que el próximo 3 de junio cumplirá un añito de vida, han celebrado el cumpleaños de Iker en la vivienda que tienen el ciudad portuguesa. Además de globos, la tarta, el picoteo... la fiesta ha contado con un accesorio muy especial ¡máscaras con la cara del portero!

Publicidad

3️⃣6️⃣ y subiendo... #muchasgraciasatodos #thankyou #obrigado

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

A la gran fiesta hay que sumar las numerosas felicitaciones que el portero ha recibido a través de las redes sociales... Alejandro Sanz, David Beckham, Luis Figo... han sido algunos de los que se han acordado de él en su día. Aunque sin duda alguna, la más especial y bonita ha sido la que su mujer, Sara Carbonero le ha dedicado a través de su cuenta personal de Instagram. "Un año más, celebrando tu vida. #muyfelizcumpleaños#notehacesmayortehacesmejor#36ysubiendo #parabéns #papi#seguirsumando #vamosacelebrarlo". Unas tiernas palabras que seguro que han calado muy hondo en su corazón.

Lo más popular