Laura Escanes y Risto Mejide ya presumen de alianzas

​Mientras el publicista luce orgulloso su anillo de hombre casado, su mujer no puede con la resaca.

Lo más popular

Risto Mejide está radiante de felicidad, prueba de ello es que no han pasado ni 24 horas desde que pronunciase el 'Sí, quiero' con Laura Escanes y el publicista ya presume de anillo de recién casado. Mejide ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram su primera foto como hombre casado y lo ha hecho presumiendo de alianza. "Que todas las noches sean noches de boda. Que todas las lunas sean lunas de miel", escribía junto a la fotografía.

Publicidad

Para luego agradecer a los invitados por haber estado junto a ellos en su gran día. "MILLONES DE GRACIAS a todos los invitados por compartir con nosotros el mejor día de nuestra vida. Más feliz no puedo ser, si no hay más que verme la cara de empanao. Ahí estoy luciendo anillo en una suite más grande que mi casa", apostillaba Risto. Después compartía una instantánea de su ya mujer, en la que Laura aparece presumiendo también de alianza, pero con unas enormes gafas de sol que ocultan su rostro.

Lo más popular

Por su parte, Laura Escanes subía una imagen de uno de los lugares más especiales de la Massia, donde varios de los invitados se fotografiaron y que tenía un significado muy especial para ellos. Por un lado, es el famoso chester donde Risto ha entrevistado a tantos personajes famosos y por otro lado, tenía el hasthag con el que se identifica la pareja "#toelrrato". Además, la joven a la que Risto saca 22 años quiso acompañar la instantánea con palabras de agradecimiento y un tierno mensaje a su ya esposo. "SÍ QUIERO ❤️ Ayer fue el mejor día de nuestra vida rodeados de la gente que nos quiere. Gracias a todos los invitados por darlo todo y hacer del 20 de mayo un día único. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y gracias a ti @ristomejide por ser el hombre más maravilloso del mundo. Muy prontito veréis fotos y vídeos. Ahora nos toca disfrutar y desconectar del mundo entero ❤️ Os queremos #toelrrato".