Restringidas las visitas a María Teresa Campos en el hospital

Una subida de tensión ha llevado al personal médico del hospital a tomar esta drástica decisión.

Lo más popular

Después del susto vivido el pasado martes, María Teresa Campos ha ido evolucionando favorablemente, de hecho este sábado su hija Terelu confirmaba que su madre se encontraba cada día mejor. Sin embargo, parece que las emociones producidas durante este sábado con la visita de Maximiliano Arrocet, con él que habló sobre si informar o no a 'Bigote' Arrocet sobre su actual estado de salud podrían haber pasado factura a la presentadora.

Tras la visita de el hijo de Edmundo Arrocet y algunos familiares procedentes de su ciudad natal, Málaga, con que los que Teresa experimentó diversas emociones han decidido restringir las visitas a la presentadora. Tal y como ha informado LOOK,tras este ir y venir de visitas, a María Teresa Campos le subió la tensión, y aunque fue controlada enseguida por el personal médico, éste ha aconsejado a la presentadora que no reciba visitas este domingo con el objetivo de que vuelva a estar tranquila y siga evolucionando tan bien como en los últimos días.

Tras unos minutos junto a la malagueña, Maximiliano salía y comentaba: "Lo único importante es que María Teresa se recupere y que todos pongamos nuestro granito de arena y es que esté tranquila y feliz. Yo la he visto bien y espero que se recupere lo antes posible", decía el hijo de la pareja de Teresa a su salida del hospital. Y aunque el hijo del humorista chileno afirmó que iban a respetar la decisión de la matriarca del clan Campos, para ella cualquier emoción es mucho más impactante que para cualquiera tras el isquemia cerebral que ha sufrido.

Publicidad

De hecho, su hija Terelu comentaba este sábado en el programa de Jorge Javier Vázquez que su madre no podía sufrir ningún tipo de emoción fuerte, ni positiva ni negativa. Y que lo mejor es que se mantuviera alejada de todo, algo que suponemos será muy difícil para María Teresa, que lleva esta profesión en la sangre, y desde el primer momento se ha preocupado por lo que se está diciendo de ella en estos momentos.