Xabi Alonso recibe el amor de su familia en su despedida del fútbol

​​El mediocentro vasco dice adiós al fútbol en activo en un acto al que acudieron su esposa y su tres hijos.

Lo más popular

Xabi Alonso se despide para siempre del fútbol en activo. El jugador vasco, de 35 años, dice adiós al terreno de juego tras pasar por equipos de la talla del Eibar, el Liverpool, el Real Madrid y el Bayern de Múnich, consiguiendo grandes reconocimientos a su paso por la Selección Nacional de Fútbol, con lo que ganó un Mundial y dos Eurocopas.

Publicidad

El jugador se despidió de la afición alemana en el último partido jugado por su equipo contra el Friburgo. Alonso fue sustituido en el minuto 82 por Franck Ribéry, recibiendo una gran ovación por parte del público asistente.

Una vez terminado el partido, que ganó su equipo 4-1, el vasco pudo alzar el trofeo de campeón de la Bundesliga. En este emotivo momento de su carrera estuvo acompañado por sus tres hijos, Jontxu, Ane y Emma. Ancelotti también pisó el terreno de juego para fundirse, con lágrimas en los ojos, en un sentido abrazo con el mediocentro.

Lo más popular

En un segundo plano se encontraba Nagore Aramburu, su esposa, que aprovechó su presencia en las redes sociales para compartir una romántica fotografía junto a Alonso. "Ni en el mejor de mis sueños hubiera imaginado tener un hombre como tú a mi lado. Nere txapelduna, maite zaitut !!! Danke", apuntó.

La vasca también quiso despedirse de algunas de las personas con las que ha compartido grandes momentos durante estos últimos años en Alemania: los jugadores de fútbol Thiago Alcántara y Javi Martínez, así como sus respectivas parejas, Júlia Vigas y Aline Brum. "Un placer coincidir con vosotros en el camino. Os deseo lo mejor", afirma en Instagram.

More from Diez Minutos: