Bustamante pone tierra de por medio mientras Paula disfruta del primer baño del año

​El cantante ha disfrutado del fin de semana en su tierra, mientras que la actriz se ha quedado en Madrid. El distanciamiento entre ambos es cada vez más evidente, pues cada uno vive su vida por separado desde hace unas semanas.

Lo más popular

El distanciamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante sigue muy presente, y es que la pareja ha pasado un fin de semana más por separado, continuando con una difícil etapa en la que su relación se tambalea. Si el fin de semana pasado pudimos ver al cantante dando un gran concierto en Alcobendas y a la actriz disfrutado del partido del tenista Rafa Nadal en la Caja Mágica de Madrid junto a un grupo de amigos, éste han decidido disfrutar del buen tiempo y por supuesto, por separado, pues él ha viajado hasta San Vicente de la Barquera (Cantabria) y ella se ha quedado en Madrid.

Publicidad

Summer begins.. 💙💦💦💦

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

La actriz ha decidido aprovechar los primeros rayos de sol y la buena temperatura de estos días para darse el primer baño del año. Paula, que se encuentra inmersa en el rodaje de 'Velvet Collection' tal y como nos informa ella misma en sus redes sociales, aprovecha todo su tiempo libre para estar junto a su hija Daniella, con la que comparte grandes momentos madre e hija.

Mientras tanto, David Bustamante ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de su tierra, Cantabria, y de la compañía de su familia. "Maravilloso finde en el mejor pueblo del mundo… #SanVicenteDeLaBarquera", señalaba junto a la imagen.

Maravilloso finde en el mejor pueblo del mundo... 😍✌️ #SanVicenteDeLaBarquera

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Así, otro fin de semana más se suma a la gran crisis matrimonial que vive la pareja desde hace ya unas semanas. Paula y David hacen vida por separado y parece ser que la reconciliación es algo que por el momento no está presente. Ambos mantienen una relación cordial por el bien de su hija Daniella y a pesar de su distanciamiento, siguen dándose 'Me gusta' en sus redes.

More from Diez Minutos: