Raquel Bernal da su versión de su ruptura con Escassi

​​La venezolana se pronuncia tras los muchos debates sobre las causas de su ruptura.

Lo más popular

Después de que la noticia de la ruptura entre Escassi y Bernal sorprendiera todos, tras un breve matrimonio de seis meses, Raquel ha querido pronunciarse.

Ante los muchos debates sobre su relación, Bernal ha usado sus redes para pronunciarse, aclarando que todo son "historias falsas", según ha informado 'Informalia'.

Publicidad

Sobre las causas de su ruptura ha afirmado que son "almas gemelas que no pudimos superar desacuerdos", insistiendo en que no hay nada más que "inventar".

Dispuesta a zanjar la polémica, Raquel se ha mostrado rotunda en su más firme de deseo de no hablar nunca mal del que "un día fue mi gran amor". No cabe duda de que Raquel Bernal sigue sintiendo un gran amor y cariño por su ex pareja, y es que, como ella misma ha aclarado, fue su gran amor. Por todo ello es lógico pensar que ahora atraviese uno de sus peores momentos, tras acabar con un romance que parecía idílico.

Lo más popular

Raquel Bernal y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron a principios de 2016, iniciando rápidamente una relación que terminó en boda. La socialité venezolana guarda una estrecha relación con España desde que decidiera comprarse una casa en La Moraleja de Madrid, donde reside durante algunas épocas del año junto a su hija, Raquel, de 22 años y que estudia en la Universidad Europea de la capital.

Con un pie entre España y Venezuela, Bernal siempre que puede visita Marbella y acude a sus fiestas más exclusivas, lo que favoreció el primer encuentro con el jinete, con quien protagonizó un bonito romance que terminó en boda y que concluye ahora.

More from Diez Minutos: