Cristina Castaño se consuela con Marc Clotet

La actriz se muestra desconsolada en brazos del actor.

Lo más popular

Cristina Castaño se ha mostrado visiblemente emocionada y entristecida a la hora de despedirse de su amigo y compañero en 'Caribe Mix', Marc Clotet. Los actores, que comparten una gran amistad han tenido que decirse adiós tras rodar su última película juntos.

Emocionada por la despedida, Cristina ha querido dedicar unas bonitas palabras a sus compañeros. "Ya estamos todos en nuestras casas y ya sólo nos queda esperar a que se estrene la película. Nos queda también todo lo vivido, que ha sido mucho e intenso. Y, sobre todo y lo más importante, todos los nuevos amigos hechos, que son mejores todavía. No os nombro porque ya sabéis quiénes sois. Me habéis cuidado todo el rato. Sois mis héroes caribeños. Os quiero, amigos, desde este lado del océano todavía más. Una imagen vale más que mil palabras", escribía.

Publicidad

Lo más popular

El actor también ha mostrado su pesar por tener que despedirse de sus compañeros y amigos. "Hoy toca despedirse, termina el viaje. Ha sido mucho más que un rodaje y he conocido a gente maravillosa que para mí ya son parte de esta nueva gran familia caribeña", escribía el actor.

Agradecido por el buen ambiente de rodaje, Clotet confesaba que yo les echa de menos. "Gracias a todos y cada uno de vosotros por cada momento, cada risa y también cada sufrimiento. Gracias compañeros por este regalo. Ya os echo infinitamente de menos".

No cabe duda de que Marc y Cristina se han hecho grandes amigos durante el rodaje de 'Caribe Mix'. Y prueba de ello son las muchas muestras de cariño compartidos por ambos en las redes.

"Para muchos es uno de los actores más atractivos de nuestro país, y según mi opinión, lo que tiene de atractivo lo tiene de buen compañero y mejor persona", era uno de los mensajes con los que Castaño expresaba su cariño y admiración por su compañero de escena.