Tamara Gorro se emociona al escuchar el corazón de su bebé

La colaboradora ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que ha enseñado el latido del corazón de su hijo. Además, la modelo también ha confundido a sus seguidores y también a sus amigos más cercanos... ¿Qué ha pasado?

Lo más popular

Tamara Gorro la ha liado, aunque ha sido sin querer, en las redes. Como todo el mundo sabe, la colaboradora comparte todas las noticias con su "familia virtual" pero en esta ocasión algo ha fallado y la conexión no ha sido perfecta.

La "mamá molona" compartió un vídeo con su marido, Ezequiel Garay, tras salir de la revisión ginecológica. En él, el matrimonio hace una "V" con los dedos. Este gesto, también conocido como símbolo de victoria, ha confundido a sus seguidores que han creído que en vez de un bebé ¡esperaban gemelos!

Publicidad

Y nada más lejos de la realidad. Ha sido la propia Tamara la que ha desmentido esta interpretación al grito de "¡La que has liado, polllito!" Al recibir un aluvión de mensajes y llamadas, la mujer de Ezequiel Garay ha tenido que dar la cara, algo que siempre hace, para aclarar lo sucedido.

Lo más popular

Dejando atrás este jaleo, lo importante es que tanto Tamara como Antonio, el nombre que le pondrá a su bebé, se encuentran de maravilla, que era lo que querían anunciar con el vídeo de la discordia.

Otra de las grandes novedades en su embarazo es que Tamara ya ha oído el latido de su bebé, una experiencia que ha compartido con un vídeo en el que Ezequiel Garay muestra su emoción al ver a su hijo: "Woa, sí se ve la forma y se distingue su nariz y su boca", exclama al ver la imagen de Antonio.

"¿Habéis visto nuestro gusanito, cómo se remueve y se da la vuelta?", decía con emoción Tamara, que era corregida por su pareja: "no se mueve", afirmaba Garay.

More from Diez Minutos: