Terelu y Carmen, felices y emocionadas tras el alta médica de su madre

​Las hijas de María Teresa Campos están encantadas con la rápida recuperación de su madre, que ahora tendrá que trabajar en su casa para estar al 100%.

Lo más popular

Por fin llegó el día que Carmen y Terelu esperaban desde que su madre ingresó el 16 de mayo en la Fundación Jiménez Díaz por una isquemia cerebral.María Teresa Campos se ha mostrado emocionada por todo el cariño recibido a su salida del hospital, y a sus hijas les ha pasado lo mismo cuando han hablado con la prensa.

Terelu ha tenido que reprimir las lágrimas de emoción para poder hablar ante los medios: "Esperábamos este momento desde que ocurrió. Esto es un pasito más". Su hermana Carmen, con la emoción más contenida pero igual de feliz, ha explicado que su madre "está muy bien" y que lo que tiene que hacer ahora es descansar.

Publicidad

La hija mayor de María Teresa ha querido matizar que su madre puede caminar perfectamente con algo de ironía en referencia a aquellas personas que han insinuado que las hermanas estaban mintiendo sobre el estado de salud de la presentadora: "Hay todo en la viña del Señor. Lo voy a dejar ahí".

Respecto a este tema, Terelu ha explicado que era "innecesario mantenerlo oculto porque daba lugar a la especulación, que es una de las mayores enemigas de nuestra profesión".

Ahora, en su casa, María Teresa tiene que hacer los ejercicios y tener paciencia porque para su recuperación se necesita tiempo. "El cerebro tiene que activarse", ha añadido Carmen.