Paula Echevarría deslumbra en su viaje a la Gran Manzana

La actriz viaja con la revista ELLE a Nueva York para protagonizar el 'shooting' del que todo el mundo habla.

Lo más popular

En medio del huracán mediático, Paula Echevarría se muestra feliz y llena de energía en el número de junio de la revista ELLE, en su primera entrevista exclusiva desde que se levantó un auténtico huracán mediático a su alrededor. La modelo y actriz protagoniza un 'shooting' por las calles de Nueva York que ha dado mucho que hablar en las redes sociales y del que ahora, por fin, se publican las imágenes.

Publicidad

Con los 40 en el punto de mira, Paula descubre sus rincones favoritos de Manhattan, derrocha optimismo, repasa los éxitos profesionales que ha conquistado hasta la fecha (y los que están por llegar: a final de año la veremos en Velvet Colección) y comparte su receta de la felicidad: "Me encuentro bien conmigo misma porque en ningún momento he traicionado mis ideales. Siempre he sido consecuente con lo que pienso".

Lo más popular

Paula confiesa que ha sido muy feliz y que espera continuar así porque "mi apuesta todavía es seguir viendo el vaso medio lleno". Sobre todo, gracias a su hija Daniella,"que me hace sentirme completamente feliz". La 'it girl' hace un balance "fantástico" de su vida ya que asegura que ha hecho lo que ha querido siempre "sin dejarme influir nunca; y eso es genial porque, cuando he fallado, he fallado yo y he aprendido de mis errores, y, si he acertado, también ha sido por mí misma".

Además, está en su mejor momento profesional y pronto la veremos en 'Velvet Colección'. El balance en su trabajo es maravilloso consiguiendo "logros con los que ni siquiera me atrevía a soñar".