Lo que Mike Tyson y el novio de Paris Hilton tienen en común

La leyenda del boxeo ha coincidido en Cannes con ​Chris Zylka​, el novio de Paris Hilton, demostrando que a la hora de vestir tienen gustos muy similares.

Lo más popular

Paris Hilton y Chris Zylka captaron la atención de todos por su paso por Cannes, donde han hecho gala de lo enamorados que están, regalándose numerosas muestras de amor y cariño en público.

La pareja ha sido una de las que más atención ha captado sobre la alfombra roja, donde han brillado con luz propia gracias a sus originales y llamativos estilismos. Sobre todo Zylka, que se ha atrevido con una chaqueta de estampados que no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para la leyenda del boxeo, Mike Tyson.

Publicidad

El boxeador ha demostrado que comparte con el novio de Paris Hilton su gusto por la moda al aparecer en un desfile de moda de Philipp Plein Cruise celebrado en Cannes con la misma chaqueta que Zylka. Y es que no es de extrañar que la chaqueta cause tanto furor, ya que se mire por donde se mire, es una prenda muy original y llamativa, que no pasa desapercibida.

Lo más popular

No cabe duda de que Paris Hilton vive su momento más dulce junto a su pareja. Y prueba de ellos son las muchas instantáneas compartidas por la it girl de Hollywood, donde se les ve muy enamorados y acaramelados en Cannes.

Paris y Chris Zylka disfrutan de un amor idílico desde principios de año, cuando se dio a conocer su romance, pero, ¿quién es él? El chico en cuestión es Chris Zylka, un actor y modelo estadounidense de ascendencia rusa y de 31 añitos (5 menos que Paris, que acaba de cumplir los 36) y, según parece, el amor de la vida de Paris. Ambos rubios, de ojos claros, altos, guapos, ricos, modelos... No cabe duda de que están hechos el uno para el otro.

More from Diez Minutos: