Los primeros descubrimientos y pasiones de Pepe Bowie

Tania Llasera y su hijo Pepe Bowie se lo han pasado en grande en un parque de Madrid, donde la presentadora ha descubierto una de las pasiones de su hijo, que ya cuenta con sus primeros amigos.

Lo más popular

Tania Llasera es una de las celebrities que más disfruta presumiendo de hijo. Y es que la presentadora siente auténtica devoción por su principito, Pepe Bowie.

Orgullosa y feliz de todos los logros y nuevas experiencias que su hijo vive día a día, la presentadora ha descubierto cuál es la pasión de su hijo: "Pasión por las aves en general y en particular por los patos. Pasión temprana y sangre española", escribía Llasera junto a una fotografía en la que se aprecia como Pepe Bowie se divierte observando a unos patos.

Publicidad

Otro de los descubrimientos que el pequeño ha hecho hace poco es la amistad. Y es que ahora que Pepe Bowie es un poco mayor ha empezado a relacionarse con otros niños de su edad, tal y como muestra su madre.

Lo más popular

"Amistad desde bien jóvenes. Babu y Bubu de la manita", eran las tiernas palabras con las que Tania describía una bonita estampa de Pepe y su amiga.

Otro de los grandes descubrimientos de Pepe estos días es su nuevo "andador", un sillón con el que el hijo de Llasera aprendió a dar sus primeros pasos.

"Su juguete favorito, aunque sea un sillón, lo pasea por TODAS PARTES y fue su andador favorito", escribía la orgullosa mamá, que no puede estar más feliz ahora que espera la llegada de un segundo hijo con el que ampliar su feliz familia.