David Bustamante y Manuel Martos, nueva pareja artística

​Los cantantes están trabajando codo con codo en un tema que ya está "en el horno".

Después de que Paula Echevarría haya confirmado su ruptura temporal, David Bustamante continúa volcado en su trabajo. Un nuevo proyecto que trae consigo muchas sorpresas. Entre ellas, su nueva pareja artística. Se trata de Manuel Martos, hijo de Raphael.

Bustamante ya había compartido alguna instantánea junto al yerno de José Bono y miembros del equipo de su productora, Universal. Parece que tanto trabajo ya ha dado sus frutos y "ya está el nuevo tema en el horno!!!", como escribe David junto a la imagen que ha compartido en redes.

Publicidad

Lo más popular

Aunque ninguno de los dos ha desvelado de qué se trata, conociendo que los dos son cantantes, es más que probable que hayan grabado un single juntos. Este proyecto ha llenado de ilusión a David en estos momentos tan complicados que está viviendo, que ha ido dando pistas en las redes.

Manuel Martos es vocalista del grupo musical Mota, aunque hace tiempo que no se les escucha. No obstante, seguro que Manuel no se aburre ya que fue padre por cuarta vez junto a su mujer, Amelia Bono, el octubre del año pasado.