Paula Echevarría: "Ha habido marejadilla, tirando a fuerte marejada, pero estoy muy bien"

La actriz acudió a 'El hormiguero' para aclarar que se encuentra relajada y feliz, como su hija Daniella, que vive su infancia alejada de las polémicas.

Lo más popular

Paula Echevarría parece recuperar el control de su vida poco a poco. Y después de la polémica sobre su relación con David Bustamante, la actriz apareció en un acto promocional para una de las marcas de las que es imagen, mostrándose segura y calmada y afirmando que en lo relativo a su relación "hay cosas que se sobreentienden".

Horas más tarde, la estrella de 'Velvet' aparecía en 'El hormiguero', donde hizo gala de su serenidad. "Yo estoy bien. Ha habido marejadilla, tirando a fuerte marejada, pero estoy muy bien. Estoy tranquila, situándome. Reconduciendo todo otra vez", afirmó con tranquilidad.

Publicidad

Otra de las cosas que aclaró es que su hija, que acudió al plató para dar apoyo a su madre, se encuentra bien. "Mi hija está estupendamente. Ella es ajena a todo esto. Está feliz, viviendo su infancia, que es lo que tiene que hacer", dijo sin dudarlo.

Lo más popular

Paula también aprovechó la ocasión para explicar que ha decidido tomarse las cosas con calma y sin prisas. "Estoy muy bien. Estoy tranquila, situándome. Dejo que el tiempo ponga todo en su sitio y es la decisión más sabia que se puede tomar", dijo rotunda.

La actriz, dispuesta a zanjar posibles debates, afirmó que se encuentra tranquila, ya que "de puertas para dentro yo sé lo que hay y con eso me quedo".

Dispuesta a demostrar que se encuentra feliz y relajada, Paula decidió sacar su lado divertido y puso a prueba a Pablo Motos, al que le retó a identificar complementos de moda, para humillación de Motos, que no dio ni una.

More from Diez Minutos: