Santiago Segura recibe el alta médica tras su operación de apendicitis

​El actor, director y productor de cine ya se encuentra en casa recuperándose.

Lo más popular

* ACTUALIZADO 29/05/2017

El director y actor ya se encuentra en casa y continúa con su recuperación. Igual que hizo para comunicar su ingreso y operación de apendicitis, ha vuelto a ser él mismo en informar que ya ha sido dado de alta a través de su cuenta de Twitter.

Como es habitual en él, el sentido del humor ha estado presente en su tuit comentando que tendrá que aprender a vivir sin apéndice.

Publicidad

..............................................

27/05/2017. Santiago Segura nos ha dado un gran susto, y es que desde el pasado miércoles se encuentra ingresado en un hospital de Madrid, donde ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y donde se recupera satisfactoriamente. Con la intención de no generar una preocupación desmesurada por la salud del actor, su secretaria explicó a 'El Español' que lo que mantenía a éste ingresado "es una cosa sin importancia. Será cosa de un par de días y después recibirá el alta y se marchará a casa".

Lo más popular

Sin embargo, tras unos días sin saber de él, el actor ha decidido tranquilizar a todos sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales: "¡Gracias por los ánimos! ¡He sobrevivido a mi operación de apendicitis! (Alguien sabe ¿el apéndice y las muelas del juicio para qué sirven?)".

Así, sin perder el sentido del humor que le caracteriza, Santiago Segura ha confesado la razón por la que estos días ha permanecido en el hospital. Además, ha indicado que todo ha salido bien por lo que sus fans ya no tienen de qué preocuparse.

La última vez que pudimos ver al actor antes de sufrir este pequeño susto, fue el pasado fin de semana en el programa de Jorge Javier Vázquez, 'Sábado Deluxe'. Allí formó parte de un debate en el que el sobrepeso, la alimentación y los complejos fueron los temas centrales.