Nadal y Moyá presumen de 'Número Uno' y de mujeres

Con motivo del 40 aniversario de la ATP, la ciudad de Nueva York ha reunido a 19 de los mejores tenistas de los últimos tiempos. Entre ellos hemos visto a tres de los nuestros, Rafael Nadal, Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero. Los dos primeros, además de presumir de trofeos, han lucido a sus guapas parejas, Xisca Perelló y Carolina Cerezuela, en el hotel Waldorf Astoria.

Lo más popular

El pasado fin de semana Nueva York se llenó de números uno. El mítico hotel Waldorf Astoria de la Ciudad de los Rascacielos fue el lugar elegido para rendir homenaje a los grandes del tenis. Con motivo del 40 aniversario de la creación del ranking mundial, fueron 19 los tenistas invitados a la ceremonia, 19 de los mejores tenistas de los últimos tiempos.

Entre ellos no podía faltar Rafa Nadal, el último de los nuestros que ha alcanzado el número uno y que tras sus lesiones, ha vuelto más fuerte que nunca con el objetivo de conseguir de nuevo esa gesta. Todo dependerá de su actuación en el US Open, que daba comienzo precisamente tras esta fiesta del tenis. El manacorí es el claro favorito de este Gland Slam, el último de la temporada, y su posible triunfo en él podría devolverle de nuevo al número uno.

Publicidad

Era en 1999 cuando otro español se alzaba con el primero puesto de la ATP. Hablamos de Carlos Moyá, que fue el primero de los nuestros en llegar a la cima de este ranking que cumple 40 años. Junto a su mujer, la actriz Carolina Cerezuela, el de Palma de Mallorca chuzó el charco para disfrutar de esta emotiva gala en la que dos de los grandes de nuestro tenis compartieron velada junto a sus respectivas parejas. Nadal estuvo escoltado por su chica, Xisca Perelló, que siempre que puede acompaña y anima a su novio en las pistas.

Lo más popular

Carolina, sin embargo, llegó a la vida de Moyá cuando éste se retiraba. "Gracias a @Carolcerezuela por acompañarme ayer, te perdiste los mejores momentos de mi carrera, pero estás compartiendo los mejores de mi vida", así lo explicaba el tenista en su pefil en Twitter @Charlymoya.

Fue precisamente Moyá quien compartió la imagen de los cuatro en sus redes sociales. Y es que el tenista mallorquín vivió un día muy especial en Nueva York y no dejó de compartir imágenes con todos sus seguidores. "Unas fotitos del evento de ayer en Nueva York... Fue un honor poder estar ahí". Después ha deseado suerte a todos los españoles que competirán en el US Open, entre ellos Nadal, que ha ganado su primer partido 4-6 y 2-6 a Ryan Harrison.

Nadal y Moyá, además de estar acompañados por el actual número uno, Novak Djokovic, también contaron con la presencia de otro de los nuestros, Juan Carlos Ferrero. El valenciano llegó al número uno en 2003, convirtiéndose en el segundo español en alcanzar el primer puesto del ranking ATP.

Cerezuela aprovechó para hacer una foto a los tres juntos y compartirla en su cuenta de Twitter @Carolcerezuela. "Emocionante y espectacular noche la de ayer en New York. Por fin todos los números uno del tenis juntos", escribía la actriz junto a la imagen de los tres tenistas españoles.