Peter Vives habla sobre su relación: "Es muy pronto, pero estoy feliz"

​El actor declaró que está viviendo una etapa feliz a nivel sentimental aunque prefiere no poner etiquetas a su relación​.

Lo más popular

Peter Vives tampoco quiso perderse la inauguración de El café del Mar Club Barcelona. Hace poco pudimos ver al actor muy bien acompañado por una misteriosa morena en el Open de Madrid. Vives no aclaró si se trata de su pareja pero si señaló que está viviendo una etapa feliz pesa a preferir no poner etiquetas. El actor se encuentra en plena promoción de la película "Mil cosas que haría por ti" junto a Cristina Brondo.

Publicidad

Te vimos con una chica en el Open de Madrid, ¿Es tu pareja?

No lo sé todavía, es muy pronto, pero todo me va bien es ese sentido. Estoy feliz. Lo que hago siempre es vivir el día a día. Ya se verá. Si algún día es algo serio y me voy a casar, lo diré. De momento, estoy bien. Nunca he etiquetado las cosas y sigo sin hacerlo.

Lo más popular

¿Harías todo lo que hace tu personaje por ella?

Quizás sí, quien sabe. En la obra él hace mil cosas porque ella le ha dejado. En ese caso ya veríamos lo que soy capaz de hacer.

¿No eres de tener relaciones serias?

Depende de muchas cosas. No estoy cerrado a nada. La verdad es que he tenido pocas relaciones.

¿Te gusta salir por la noche?

Me encanta salir en verano pero en el atardecer. Lo de salir tarde-noche…No soy de ir a acostarme a las 6, prefiero llegar a casa a las 12 o a la 1, y aprovechar el día siguiente.

¿Qué prefieres el glamour o el estilo bohemio?

Depende, no le hago feos a nada. Depende de que grupo voy a un sitio u otro.

More from Diez Minutos: