Ángel Garó, detenido por una supuesta agresión a su pareja

El humorista ya ha sido puesto en libertad provisional tras prestar declaración en el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga.

Lo más popular

Ángel Garó ha sido detenido por la policía por una supuesta agresión a su pareja. Al parecer, el pasado miércoles una patrulla de agentes se personó en el domicilio malagueño del humorista tras recibir una llamada de su pareja, que presentaba lesiones en el tórax y una fisura en una costilla.

Al no dar con el paradero del supuesto agresor, comenzaron su búsqueda por toda la capital andaluza, dando con él en la estación María Zambrano, donde Garó se disponía a coger un tren rumbo a Madrid. Allí fue detenido para pasar al día siguiente a disposición judicial, prestando declaración en el Juzgado de Instrucción número 11.

Publicidad

Tras ofrecer su versión de los hechos, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el actor, de 52 años, fue puesto en libertad provisional a la espera de que se celebre un juicio, acusado de un delito de lesiones. Sin embargo, Diario Sur se ha puesto en contacto con él, quien niega que se produjera la agresión.

Ángel Garó, cuyo nombre real es Ángel Paredes Hortelano, es un humorista y actor gaditano que saltó a la fama a principios de los años noventa tras su mediático paso por 'Un, dos, tres… responda otra vez'.

Lo más popular

A este trabajo le sucedieron intervenciones televisivas en programas como 'El Semáforo', '¿Qué apostamos?' o galas producidos por José Luis Moreno, donde explotaba su vis cómica con algunos de sus personajes más recordados, como Juan de la Cosa o Chikito Nakatone.

More from Diez Minutos: