El gran regalo de Jota Peleteiro a Jessica Bueno por su segundo aniversario

El futbolista regaló algo muy especial a su mujer para celebrar dos años como marido y mujer.​

La modelo Jessica Bueno y su marido, Jota Peleteiro están de enhorabuena. La pareja celebra este sábado su segundo aniversario de casados- por lo civil, puesto que la celebración de su amor tuvo lugar el 6 de junio de 2015-. El futbolista ha querido sorprender a su mujer con un precioso brazalete de Cartier que parte de un precio inicial de 3.000 euros y que puede llegar a alcanzar los 6.100 euros. Una pulsera que es un 'must have' entre celebreties e 'it girls' como Chiara Ferragni, Song of Style o Kylie Jenner... que tiene un significado muy especial.

Publicidad

Y es que la marca Cartier creó en los ‘70 un nuevo lenguaje para el amor que aún perdura. Dos semicírculos -que simbolizan dos personas- se unen formando uno círculo completo, el amor o LOVE que es el nombre de este brazalete. "Sus tornillos gráficos, su óvalo ideal y su elegancia evidente hacen de ella el emblema atemporal de los amores pasionales. Puntuada de diamante, oro amarillo u oro rosa ¿hasta dónde llegaría por amor?", se puede leer en la descripción del producto.

Lo más popular

"Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños y por quererme estos años. un millón de gracias por este precioso regalo que me acompañara el resto de mi vida! #27demayo #6dejunio #celebrandoelamor #LOVEbracelet#cartier #abracelet #asymbol #anicon #LOVE", ha escrito junto a una instantánea Jessica Bueno.

La joven ha compartido otra fotografía en la que presume de este regalazo y de su cuerpazo en biquini. Aunque tal y como ha comentado la propia Jessica Bueno en su foto, este año la operación biquini la ha tenido que dejar apartada debido al gran esfuerzo que ha hecho estudiando para la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Aunque viendo el

🌞💦

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on