Lolita desvela los primeros invitados de 'Lolita tiene un plan'

​La cantante ofrece algunos detalles del nuevo programa de entrevistas que conducirá en TVE.

Lo más popular

Lolita Flores está que no para. Tras su comentado paso por 'Tu cara me suena', la cantante está ahora inmersa en la grabación de su nuevo programa para TVE, 'Lolita tiene un plan', y la obra de teatro que protagoniza en estos momentos en el Teatro de La Latina. Pese a ello, la artista ha encontrado un hueco en su agenda para acudir a 'Leit Motiv', programa presentado por Andreu Buenafuente.

Allí ha querido desvelar algunos detalles de su nuevo programa de entrevistas, que seguirá la dinámica del exitoso formato que conduce Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. Precisamente, Bertín comenzó las emisiones del programa en TVE para luego dar el salto a Telecinco, lo que ha hecho que surjan las primeras comparaciones.

Publicidad

Lolita ha querido aclarar que ella no pretende copiar a nadie y que intentará en todo momento dar su sello personal a las entrevistas. "Hago de anfitriona, cenamos y charlamos. No pretendemos emular nada", indicó la polifacética artista. Además, tuvo tiempo de desvelar algunos de los personajes que pasarán por el programa, del que ya ha grabado cuatro entregas que se verán en las próximas semanas en la cadena pública.

Lo más popular

Entre otros, podremos ver a los cantantes José Mercé y Niña Pastori, la bailaora Sara Baras, las actrices Adriana Ugarte, Cayetana Guillén Cuervo y Lola Herrera, exdeportistas como Patxi y Julio Salinas e Iván Helguera y periodistas como Julia Otero y Luis del Olmo. Eso sí, quiso aclarar que "no vienen todos juntos".

Pese al vertiginoso ritmo de trabajo, Lolita no puede quejarse. "No te das cuenta de lo cansada que estás hasta el día que descansas, y el día que descansas vengo a verte a ti", afirma la protagonista de 'Prefiero que seamos amigos'. "Soy una trabajadora nata, me gusta moverme. Tengo mucha energía, no puedo estar mucho tiempo en la misma postura".

More from Diez Minutos: