Kiko Rivera recuerda el día más feliz de su vida

El hijo de Isabel Pantoja ha querido compartir el emotivo momento de su llegada al altar del brazo de su madre.

Lo más popular

Kiko Rivera lleva una semana recordando los momentos más emotivos de su enlace con Irene Rosales. La llegada al altar de la novia, la gran fiesta después del 'sí, quiero'.... han sido algunos de los instantes de su enlace que el hijo de Paquirri ha querido rememorar.

Publicidad

Sin embargo, este sábado lo ha hecho recordando uno de los momentos más especiales de su vida, su llegada al altar del brazo de su madre, Isabel Pantoja. El Dj ha compartido a través de su cuenta personal de Youtube un vídeo en el que se le ve llegando a la ceremonia. Los dos, visiblemente emocionados, son recibidos por los invitados entre aplausos y con Isabel Pantoja al borde del llanto al ver convertirse a su primer hijo en un hombre casado. Y es que, madre e hijo interrumpían mientras se escuchaban unas notas al piano de la canción del DJ 'Así soy yo'. Diez minutos después, llegaba la novia y del brazo de su hermano Manuel, al son de otra canción de Kiko, 'Cuento de hadas'.

Lo más popular

My love 💓

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Irene Rosales y Kiko Rivera se daban el 'sí, quiero' el pasado 7 de octubre tras dos años de noviazgo y una hija en común. La ceremonia tuvo lugar en la Hacienda Los Parrales, situada en el término sevillano de Sanlúcar la Mayor. En ella estuvieron presentes los dos hijos de Kiko, Francisquito que llegó con media hora de retraso debido a un retraso en su vuelo, y la pequeña Ana.

More from Diez Minutos: