Ivonne Reyes se somete a una nueva operación quirúrgica

​La venezolana se recupera favorablemente tras pasar por el quirófano para quitarse unos tornillos que llevaba en el tobillo.

Lo más popular

Ivonne Reyes ha tenido que volver a pasar por el quirófano después de un pequeño percance que sufrió hace un año mientras practicaba deporte. La venezolana, que llegó a acudir a los actos públicos portando muletas, se rompió la tibia y el peroné, lo que obligó a implantarle unos tornillos en el tobillo.

El pasado jueves volvió a pasar por el quirófano para extraer estas sujeciones y terminar así por fin su rehabilitación. "Muy agradecida por el trato al personal de la Clínica Centro y la mágica mano de mi doctor Jesús Cortés. Hoy la segunda y última operación. Comienza una nueva etapa, el fin de un ciclo, el renacer de otro", aseguraba la presentadora antes de someterse a la intervención.

Publicidad

Como no podía ser de otra forma, Ivonne Reyes ha contado con el apoyo de su chico, Sergio Ayala, el joven al que conoció a su paso por 'Gran Hermano VIP'. "Como dice el dicho: "No importa cuántas veces te caigas lo importante es cuantas veces te levantes". Eres una campeona, una luchadora y no importa lo que se te ponga por delante, todo se consigue con ganas y energía, eso sí, pasito a pasito", dice el mensaje que ha querido enviar Ayala a su chica a través de las redes sociales.

Lo más popular

Ivonne Reyes también ha sido atendida por su hermana, Clairet Reyes Torres. "Quiero que sepas que me siento muy afortunada y orgullosa de tener una hermana como tú; siempre junto a mí", apuntaba Reyes sobre una fotografía junto a su familiar. Cabe recordar que esta intervención se produce justo un año después de que la presentadora perdiera a su hermano pequeño y representante.

Pocas horas después de la operación, Ivonne ya se recupera del postoperatorio en su residencia, no queriendo pasar por alto la oportunidad de agradecer todo el apoyo recibido. "Muchas gracias por vuestros mensajes de buenos deseos. Recuperándome y con muchas ganas de trabajar y estar con vosotros al 100%", señala sobre un vídeo motivacional donde se la puede ver montando a caballo.

More from Diez Minutos: