Peligra la fecha del juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís

​​El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame' ha visitado el plató de 'Viva la vida' a pocos días de que se celebre el esperado juicio.

Lo más popular

El juicio que enfrentará por fin a Belén Esteban y Toño Sanchís está a la vuelta de la esquina. Tras una larga temporada en la que el cruce de acusaciones ha sido una constante, la colaboradora de 'Sálvame' y su exrepresentante se verán la cara en los juzgados el próximo martes 30 de mayo.

Toño Sanchís ha aprovechado estos días previos al gran juicio para acudir al recién estreno programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. El concursante de 'Gran Hermano VIP' afirma estar tranquilo ante lo que se le viene encima, asegurando no tener ningún miedo. "A mí no me hace falta tener portavoces en los platós de televisión. No he creado un circo mediático ni he hecho el ridículo", ha dicho sobre la que fuera su representada estrella.

Publicidad

En verdad, Toño Sanchís no será el que se siente en el banquillo de los acusados. Su esposa Lorena es la que tendrá que hacer frente a las acusaciones de la ex de Jesulín, ya que la sociedad que gestionaba la carrera de Esteban estaba puesta a nombre de la esposa de Sanchís. "De mi mujer se han dicho cosas horribles. Yo no he dicho nada al respecto", sentencia Toño.

El que fuera integrante de 'La Banda del Capitán Canalla' ha apuntado que una vez se celebre el juicio los espectadores podrán conocer la verdad sobre lo sucedido y que, pese a lo mucho que se ha publicado, jamás ha tenido un problema con su pareja. "No tenemos ningún problema, pese a lo que se ha dicho", ha apuntado. Como prueba, ha asegurado que la última vez que hizo el amor con ella fue hace tan solo un día.

Lo más popular

El periodista Pepe del Real ha desvelado una noticia de última hora: la jueza que lleva el caso en los juzgados de Torrejón de Ardoz ha decidido tomarse el día libre el próximo martes, por lo que el Tribunal tendrá que encontrar un juez suplente o suspender la vista.

De encontrarse un juez suplente, tendrá tan solo unas horas para ponerse al día con el caso. "La jueza, si ve Telecinco, se pondrá al día de todo", ha bromeado Toñi Moreno, antes de afirmar: "¡Nos hace la puñeta al resto de españoles!".

Ante la pregunta de si quiere que se aplace el juicio, Sanchís lo tiene claro: "Yo quiero que acabe esto ya". Pese a lo que se pudiera pensar, el que fuera representante estrella de los famosos no se arrepiente de haber trabajado con la 'princesa del pueblo'. "He pasado momentos muy bonitos, de esos que jamás creía que habría podido vivir", ha confesado.

More from Diez Minutos: