Paula Echevarría se va de comunión

​La actriz ha disfrutado por todo lo alto de la primera comunión de su sobrina a la espera de que se celebre la de su hija Daniella.

Lo más popular

Paula Echevarría está de celebración. La actriz ha acudido a la primera comunión de su sobrina, un evento que la ha llenado de alegría y que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. "Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa… ¡Te quiero! #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri", apunta la asturiana sobre esta tierna fotografía junto a la comulgante.

Publicidad

Las ganas que hay entre sus seguidores de que por fin se celebre la comentada primera comunión de su hija Daniella ha provocado un sinfín de equívocos, recibiendo la protagonista de 'Velvet' un buen número de buenos deseos para su pequeña.

Para la ocasión, Echevarría ha escogido un elegante mono aguamarina con encaje combinado con unas sandalias color nude. De hecho, con un look muy parecido ya sorprendió en la comunión de su otra sobrina, Leire, celebrada en 2013.

Lo más popular

Echevarría también ha querido fotografiarse con dos de sus primas, que lucen al mismo tiempo avanzados estados de gestación. "Saber con quién te haces la foto para ser la más delgada… #MisPrimasSonComoUnHuevoKinder #EllasValenPorDos #VivanLasMujeresEmbarazadas #Pregnants #MasBebesEnLaFamilia", bromea la actriz.

La última información sobre la primera comunión de Daniella Bustamante apunta a que se celebrará el próximo 17 de junio. Sin embargo, según Sandra Aladro, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', la celebración del rito religioso podría estar en el aire por las diferencias entre las familias de uno y otro.

"Aunque estaba previsto que la comunión de la niña se realizara en San Vicente de la Barquera (pueblo de David), coincidiendo con la de una prima, este fin de semana y a raíz de las tensiones, Paula ha dicho que no va a Cantabria a hacer la comunión (prevista para el mes de junio) para la que ya habían hablado hasta con un cura amigo de la familia", comentó a principios de mes la periodista.