Lara Álvarez recibe la felicitación más especial por su cumpleaños

La presentadora ha cumplido 31 primaveras y ha recibido un mensaje muy especial de una persona a la que adora.

Lo más popular

Lara Álvarez está de cumpleaños, y lo está celebrando en Honduras. A pesar de estar lejos de España, de su familia y de sus amigos, el cariño y las felicitaciones le han llegado hasta el otro lado del charco.

La más especial para la presentadora ha sido la de su hermano Bosco, con quien mantiene una relación estupenda y llena de complicidad.

Nuestra complicidad no la sabe nadie, más que felicidades...gracias por tanto! Te adoro 💚 #keepitsimple

A post shared by Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) on

Publicidad

Lara ha querido compartir con todos sus seguidores y seres queridos un vídeo en el que da las gracias a todos los que le han mandado su cariño y amor en este día tan especial. Nada más terminar la gala, la presentadora ha cogido su teléfono y ha grabado un vídeo mientras regresaba al hotel.

En otra imagen, la asturiana ha reiterado el agradecientos con estas bonitas palabras: "No paro de sonreír... Gracias a todos ❣❣🙏🏼 sois muchos para contestaros uno por uno, pero os he leído a todos... Siempre estáis y no sabéis lo que me llega vuestro cariño... GRACIAS de ❤️ #31 #cumpleañosFeliz #gracias #keepitsimple".

Lo más popular

❣❣❣GRACIAS A TODOS❣❣❣

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Como en todo cumpleaños, ya sea en España o en Honduras, no ha faltado la tarta y Lara ha pedido un deseo. ¿Cuál habrá sido?

More from Diez Minutos: