Terelu Campos desvela, en directo, los resultados de la resonancia de su madre

​Su hermana Carmen le escribió un mensaje tras la llamada de los médicos informándole de la prueba realizada a la presentadora.

Lo más popular

La colaboradora de 'Sálvame' comentaba en directo en su programa el estado de su madre , que el pasado 16 de mayo sufrió una isquemia cerebral y fue dada de alta hospitalaria el pasado día 24, cuando recibió una grata sorpresa. Su hermana Carmen le escribía un mensaje para darle los resultados de la resonancia a la que la presentadora María Teresa Campos se sometió el pasado viernes 26 mayo. "Una buena noticia. Me está diciendo mi hermana, dice mamá que la resonancia está bien que ya ha llamado el médico y no han visto nada nuevo. Debe ser que nos está viendo y se lo ha dicho a Carmen para que me lo diga", leyó Terelu, emocionada, mientras el público de 'Sálvame' arrancaba un aplauso. "Ella se había agobiado mucho al hacerle la resonancia y que nadie le dijera nada, pero nosotras estábamos tranquilas porque si los médicos hubieran visto algo no nos hubieran dejado volver a casa", añadió Terelu. En cuanto a si su madre viajará Málaga, la colaboradora dijo que su madre sabe que "sus médicos están aquí. Esperará al menos unas semanas para irse a Málaga".

Publicidad

Momentos antes, la hija de la presentadora explicaba a su madre "a veces le apetece estar acompañada pero tampoco quiere que la casa sea un ir y venir de visitas. Además que el médico nos sigue recomendando que eso no es lo más beneficios para ella. Ella tiene muy claro que va para largo. Se ha fijado una meta, pero es ella la que lo tiene que decir. Es para recuperarse y no ponerse nerviosa y todavía queda mucho para eso".

Terelu también aclaró que en ningún momento María Teresa se ha planteado "jubilarse". "No, ella no se ha planteado dejar los medios, cada uno quiere entender lo que quiere entender" y afirmó que su madre está siendo muy obediente y disciplinada con los ejercicios que le ha recomendado el médico. "Ella ve bien independientemente con un ojo y con otro, con los dos no ve bien. La coordinación de los ojos hace que vea doble, triple y por eso tiene que hacer ejercicios. Hay que taparle uno y otro ojo indistintamente para que cada ojo trabaje por si mismo. Hacemos gestos como las agujas de un reloj y ella me sigue. Es muy obediente. Hay que hacer los ejercicios al menos 3 veces al día 15 veces cada vez", explicó Terelu.

Sobre si su madre está viendo 'Supervivientes' a pesar de sus problemas oculares, Terelu comentó: "Sé que anoche vio un ratito, cuando pasó lo del pañuelo (Leticia Sabater le robó un pañuelo a Edmundo Arrocet). Se lo regaló su hermana pequeña, Pepi, que vive en Chile y lleva luchando contra un cáncer desde hace unos años. Antes de entrar en el reality se fue a verla y se lo regaló".

More from Diez Minutos: