María José Campanario planta cara a las críticas: "Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis"

​​La mujer de Jesulín, hospitalizada por un fuerte brote de fibromialgia, ha lanzado un mensaje a todos aquellos que la critican y no se creen la gravedad de su dolencia.

Lo más popular

María José Campanario ha decidido plantar cara a todos aquellos que día tras día ponen en duda la gravedad de su enfermedad, fibromialgia, y la delicada situación en la que se encuentra actualmente. La mujer de Jesulín está hospitalizada en el hospital Quirón de Sevilla desde el pasado 19 de mayo debido a esta dolencia y, desde entonces, ha hecho frente a una serie de críticas que espera zanjar con su última publicación en sus redes.

Publicidad

"Que Dios me perdone por gustarme estar ingresada, y que tengan que cogerme dos vías al día para poder quitarme el dolor, porque como véis en la foto del final, no me ocurre nada ¿verdad?", así comienza su mensaje.

Lo más popular

La odontóloga no solo pide irónicamente que Dios le perdone a ella, sino que también perdone a todos aquellos que la han criticado. "Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento, y no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad".

Además, María José sigue pidiendo perdón por "querer vivir y reírme" y por "haber intentado darle voz a una enfermedad que es invisible". Por último, añade: "Que Dios me perdone por tener un seguro privado que me permite ingresar en una clínica cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos clavándose en mi cuerpo".

Sin duda, se trata de un mensaje lleno de significado en el que la mujer de Jesulín de Ubrique dice basta a las críticas, haciendo hincapié en la dureza de esta enfermedad a la que se enfrenta.