Paula Echevarría está que arde

La actriz se muestra eufórica ante la vuelta a la pequeña pantalla de Ana Ribera, el personaje que le diera la fama gracias a 'Velvet'. ​

Lo más popular

La actriz Paula Echevarría vive refugiada en su trabajo y en sus amigos desde que saltara la noticia de su ruptura con David Bustamante.

En las últimas semanas la actriz ha prestado su imagen a diferentes marcas, se ha dejado ver rodeada de amigas y familiares y se ha involucrado en el rodaje de 'Velvet Colección'.

Publicidad

Emocionada con el regreso de Ana Ribera, Paula se ha mostrado muy sonriente y feliz junto a sus compañeros de rodaje, con quienes forma una feliz familia.

Lo más popular

Y ejemplo de esto es su última estampa juntos, donde aparece de lo más divertida junto a Adrián Lastra, Marta Hazas y Asier Etxeandia.

"'Velvet Colección' está que arde. El genio de Adrián Lastra hace estas foticas. Cine de acción, zapatos voladores", escribía Marta Hazas, la encargada de compartir la fotografía.

La otra gran pasión en la que Paula se vuelca es la moda, un tema que disfruta tratando en su blog, donde en su última publicación aparece luciendo el color de moda: el azul klein. Y es que, a pesar de estar viviendo su momento más difícil en lo personal, Paula no pierde la sonrisa y sigue demostrando ilusión por su trabajo, la moda y su familia, sus grandes pasiones.