Lo que hace Sara Carbonero cuando no tiene Wifi

La mujer de Iker Casillas comparte cuál es el plan ideal en tiempo de vacaciones y sin conexión a internet, mostrando cómo se divierte en sus días de relax junto a su familia.

Lo más popular

Sara Carbonero disfruta del tiempo de vacaciones. Desde que dieran comienzo las vacaciones de Iker Casillas tras el fin de la liga portuguesa de futbol, la presentadora se ha mostrado radiante y feliz, disfrutando al máximo sus días de relax.

Pero, ¿qué hace cuando no tiene conexión a internet? "¡Buenos días! Aquí no hay wi-fi pero encontramos mejor conexión. Naturaleza. Ningún plan mejor que éste. Vida relajada en Navalacruz", escribía Sara, que explica con humor que en ausencia de tecnología no hay nada mejor que estar con su hijo, en contacto con la naturaleza.

Publicidad

Lo más popular

Otra de las cosas a las que Carbonero no renuncia es a pasar tiempo con Iker y sus amigos, con quienes disfrutan haciendo de anfitriones en tierras españolas.

Aunque con lo que más disfruta Sara es con la compañía de sus hijos, con quienes comparte largos paseos.

#tbt Nuestros paseos 👣 #quiénnecesitagimnasio #elmejorejercicio #evitandolascuestas #Porto #grandesinventos

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Y, por su puesto, también encuentra tiempo para los pequeños placeres. Porque Sara sabe que las vacaciones están hechas para disfrutar.

No cabe duda de que Sara y su familia piensan disfrutar al máximo las vacaciones más especiales. Recordemos que la pareja podría estar planteándose si mudarse a Inglaterra o seguir en Portugal la próxima temporada.