Lo que tienen en común Kiko Rivera e Irene Rosales con Tania Llasera

La mujer de Kiko Rivera revela en qué coincide con la presentadora.

Lo más popular

Irene Rosales siente auténtica devoción por su hija Ana. Y prueba de ello son las muchas instantáneas que la mujer de Kiko Rivera comparte en sus redes.

La última estampa de Ana revela, además, que Irene comparte con Tania Llasera su amor por los perros. Y es que, aunque la mascota de Tania es un pug y el de Mila es un bulldog francés, los canes son prácticamente idénticos.

Así pues, parece que Irene y Kiko han seguido los consejos de Tania, que hace poco expresaba en sus redes los beneficios de educar a los niños con animales.

Publicidad

Llasera siempre ha expresado que está a favor de criar a los niños con perros. "Me parece básico, si se puede, criar a los niños con animales cerca (aprenden a desarrollar su inteligencia emocional mucho antes). Esto es amor incondicional y es lo que más me gusta ver por mi casa. Amor incondicional, amor perruno, Mila y Pepe (Mila tiene 8 años ya)", escribía la presentadora, que cree que Mila ayuda a desarrollar la inteligencia emocional de Pepe.

Lo más popular

Otra famosa que apuesta por educar a sus hijos con animales es la modelo Malena Costa, que compartió en sus redes un vídeo de Matilda jugando con Roco, al que añadía las siguientes palabras: "Mis amores. El perro es el único ser que te ama más a ti que a si mismo. Amor perruno, amor de madre".

Así pues, y tal y como podemos observar, las mascotas de Malena Costa, Tania Llasera e Irene Rosales y Kiko Rivera son parte esencial de la educación y la vida de los pequeños.