Gloria Camila revive el peor momento de su vida

La hija de Rocío Jurado tendrá que enfrentarse al aniversario de la muerte de su madre lejos de su hermano y su padre. Desconsolada, le pide un favor especial a los juradistas.

Lo más popular

La hija de Rocío Jurado se enfrenta al que será uno de los momentos más duros durante su paso por 'Supervivientes': el aniversario de la muerte de su madre.

El 1 de junio se cumplen 11 años desde el fallecimiento de Rocío Jurado, un aniversario que Gloria Camila siempre ha vivido en familia y arropada por sus seres queridos y que este año le toca pasarlo lejos de todos en Honduras.

Si hace una semana la joven se emocionó al hablar con José Ortega Cano sobre su madre, afirmando que le reza todas las noches para sentir su fuerza, ahora Gloria Camila tendrá que revivir el trágico aniversario lejos de su padre y de su hermano.

Publicidad

Dispuesta a celebrar el aniversario, la joven le pidió a los juradistas un favor muy especial para ella. " A toda la gente que me apoya, que siempre que salgo nominada me salva. Y sobre todo a todos los juradistas, que me acuerdo de ellos muchísimo y sobre todo este jueves , que sé que vais a estar ahí y os pido que mandéis flores por mí. Y a mis familiares y amigos, que me acuerdo mucho de ellos y gracias por estar siempre", pedía emocionada.

Lo más popular

En el plató de 'Supervivientes', por su parte, también quisieron acordarse de Rocío Jurado, recordando lo querida que era por todos.

Víctor Sandoval quiso compartir con todos una tierna estampa de él junto a la cantante, tomada cuando el polémico colaboradora sólo tenía 14 años.

Rosa Benito, por su parte, decidió rendirle homenaje cantando una canción de la tonadillera. "'El clavel' no me la sé, canto 'Se nos acabó el amor'", afirmaba tras la petición de Jorge Javier Vázquez de que se arrancara a cantar.

El momento musical fue el broche de oro de la gala de 'Supervivientes', desde donde afirmaron que recordarían a la cantante en su aniversario. "A Gloria el aniversario de la muerte de su madre le va a poder", afirmó Rosa Benito.

More from Diez Minutos: