Paula Echevarría hace la competencia a Bustamante

Paula Echevarría se muestra feliz y le hace la competencia a Bustamante con baile junto a sus compañeros de la serie Velvet.

Paula sigue mostrando su felicidad por la grabación de Velvet Collection, la continuación de su proyecto más afamado, la serie Velvet. En esta ocasión la actriz parece hacer la competencia a quien hasta ahora es su marido, David Bustamante, ya que aparece en un vídeo bailando y cantando junto a sus compañeros de Velvet Asier Etxendia, Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón y Marta Hazas.

Paula ha subido las imágenes a su Instagram y en ellas se puede comprobar el buen ambiente que hay entre todos los actores, que forman una gran familia después de tantos años compartiendo rodajes.

Publicidad

Los integrantes de la serie bailan uno de los temas de la banda sonora del musical 'Grease', con una perfecta coreografía, con coche incluido, como aparece en la película original.

Junto a las imágenes se puede leer un mensaje de la actriz: "Siempre quisimos hacer un musical! 🎷🎸🎺🎻🎤💃💃💃 #EncontrarAmigosConTuMismoDesordenMentalNoTienePrecio 🙌 @aitanasanchezgijon @martahazas @asieretxeandia @adrian_lastra #VelvetColección #VuelveVelvet 🤣🤣❤