Terelu Campos: "Mi madre ha recuperado la visión"

​La hija de la presentadora no ha podido evitar las lágrimas al dar la feliz noticia, en directo.

Lo más popular

No ha podido aguantar más. Nada más comenzar 'Sálvame', la hija mayor de María Teresa Campos ha sorprendido a los espectadores y a sus compañeros con una gran noticia. Emocionada y feliz, Terelu ha dicho: "Mi madre ha abierto los ojos hasta que ha visto un solo objeto, le ha dado tanta alegría y miedo, a la vez, que se ha puesto a llamar a María, no quería apartar la vista". La Campos se ha recuperado de la única secuela que padecía de la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo.

Publicidad

La colaboradora de 'Sálvame' ha continuado: "Está recuperada al 100 %, pero todavía cuando mira a los lados están insegura". También ha querido compartir como ha sido el momento en el que se entera de la feliz noticia. "Yo estos días me he levantado más temprano porque estaba con ella hasta que le coche de producción venía a buscarme. Hoy me puse el despertador un poco más tarde y cuando le he encendido, me he enterado de la noticia", ha explicado Terelu. "No he podido evitar llorar de la emoción al enterarme", ha revelado Terelu antes de emocionarse en directo

Lo más popular

Como es normal, María Teresa Campos "está con tantísima, aunque está tan emocionada que sigue haciendo cosas que hacía desde hace 15 días", ha dicho Terelu, que hace unos días comentaba que su madre era una paciente muy aplicada y hacía los ejercicios para recuperar la visión conjunta todos los días. Terelu también ha recordado que hoy, el mismo día que María Teresa Campos recuperaba la visión, se cumplen doce años de la muerte de Rocío Jurado.

Además, ha explicado que "los médicos están sorprendidos. He hablado con la neuróloga, la doctora García Torres y estaba muy sorprendida. Mi madre le preguntaba, con miedo, si esta recuperación podía ir para atrás y ella le ha dicho que eso no es lo normal".

La hija de María Teresa Campos también ha confirmado que su madre quería "volver a la tele incluso con gafas de sol y quiere retomar su vida normal. Lo único que sabe ya es que se tiene que tomar las cosas como son y no darle más importancia de la que no tienen". Y ha finalizado, antes de recibir el abrazo de todos sus compañeros, explicando que "una de las mayores medicinas que ha recibido su madre ha sido el cariño y apoyo de tanta gente, profesionales y anónimos" y agradeciendo "a todos los que han pasado un minuto de su vida rezando por ella".

More from Diez Minutos: