La cara alegre del día más duro para Rocío Carrasco

​La hija de 'la más grande' podrá recordar este 1 de junio, aniversario de la muerte de Rocío Jurado, con una sonrisa gracias a su "segunda madre".

Lo más popular

Rocío Carrasco podrá celebrar este 1 de junio, el día que falleció su madre, Rocío Jurado, por un motivo alegre. La hija de 'la más grande' ha recibido la mejor de las noticias: su "segunda madre", María Teresa Campos, ha recuperado la visión tras sufrir una isquemia cerebral el pasado 16 de mayo.

Terelu Campos, encargada de anunciar la feliz noticia en directo en 'Sálvame', ha contado la gran emoción de Rocío al conocer la noticia: "Rocío Carrasco no paraba de dar gritos y saltos de felicidad". Su tercera "hermana", como Terelu se refiere a ella, no podía creer lo que le estaba diciendo la colaboradora.

Artículos relacionados
Publicidad

Desde que María Teresa ingresó en el hospital, Rocío se ha mantenido al lado de Carmen y de Terelu como una hermana más. Incluso hace turnos con ellas para cuidar de la matriarca.

El 1 de junio es un día muy triste para Rocío y para toda su familia. Hace 2006, Rocío Jurado fallecía al no superar el cáncer que padecía. Su fallecimiento fue un golpe muy duro para todo el clan Mohedano, que quedó hundido en la tristeza.

Rocío Carrasco y Terelu Campos, a la entrada de la Fundación Jiménez Díaz donde estuvo ingresada María Teresa Campos.

A día de hoy,la familia que dejó 'la más grande' cuando se marchó no tiene nada que ver con la actual. Su hija mayor no se habla con ningún miembro de la familia: ni con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, ni con sus tíos Amador y Gloria, ni con el viudo de su madre, José Ortega Cano.

Además, Rocío Jurado nunca podría haber pensado que su hija mayor dejaría de tener relación con sus hijos: Rocío y David Flores.