Carlota Corredera, feliz tras la firma de libros

​Carlota Corredera vive un momento muy feliz gracias al éxito de su libro 'Tú también puedes' y más aún tras el apoyo recibido en la firma de ejemplares en su Vigo natal.

Carlota Corredera presentó su libro 'Tú también puedes' en su ciudad natal, Vigo, donde estuvo arropada por su familia y sus paisanos. En la firma de ejemplares estuvieron su marido, Carlos, su hija, Alba, su madre y su hermano, que acudió con su novia.

Fue un día de grandes emociones y la presentadora así lo mostró en su Instagram, donde subió una fotografía en la que se le puede ver la cara radiante de felicidad. A la imagen, donde se le aprecia una figura espléndida, Carlota le adjuntó un texto en el que se lee: "Esta es la cara de felicidad que se te queda después de firmar durante tres horas en tu ciudad rodeada de tu familia y tus vecinos, GRACIAS VIGO, gracias por arroparme y darme tanto cariño siempre #orgullovigués #graciassiempre #tútambiénpuedes #milibroenvigo #enelcortedevigo #orígenes Estilismo by @oscarguimarey con moda gallega total look de @robertoverinooficial peep toes de @andypolashoes joyas de @joyeriascarbal ❤️"

Publicidad

En su libro, Carlota cuenta la dura experiencia que ha supuesto, tanto en lo personal como en lo profesional, su lucha contra la obesidad. Bajo un control muy estricto, la presentadora ha logrado perder 63 kilos.

More from Diez Minutos: